Diplomado En Computación Básica

DIPLOMADO EN COMPUTACIÓN BÁSICA

 

INTRODUCCIÓN.

 

La era de la globalización de mercados y la importancia de las comunicaciones a nivel mundial demandan una sociedad más competitiva con constantes cambios tecnológicos.

Una permanente formación y actualización en herramientas de tecnologías de información son puntos claves que debemos considerar para estar mejor actualizados y preparados para las oportunidades y promociones a puestos más elevados.

Hoy en día, todos deben saber el uso de internet, el saber manejar una computadora y sus herramientas, por ello es que la formación continua, no solo enriquece los conocimientos que uno tenga sino también posibilita un mejor posicionamiento en el mundo laboral y productivo. Presentamos el presente diplomado que tiene como objetivo iniciar al participante en el manejo de las computadoras y el uso de las herramientas básicas: Word, Excel, Power Point, Photoshop e Internet. Logrando que las use en su vida diaria, realizando de manera dinámica sus tareas y proyectos.

Durante la primera parte del diplomado, el participante conocerá los principales conceptos y definiciones de computación, se iniciara en el manejo de aplicaciones administrativas concluyendo con un  taller que  integre todos los conocimientos aprendidos  para aplicarlos en un proyecto específico y aclarar las dudas surgidas.

 En la segunda parte el participante reforzara conceptos de computación, navegara en internet para obtención y consulta de información, conocerá y tendra acceso a las principales redes sociales, aprenderá a manejar y retocar imágenes digitales para crear presentación visuales, concluyendo esta parte con un  taller que integre todos los conocimientos aprendidos  para aplicarlos en un proyecto específico y aclarar las dudas surgidas.


“Información General del Diplomado”.

TALLER I: “Iniciación en el manejo de aplicaciones administrativas” 50 horas”.

PARTE II: “Iniciación en el manejo de aplicaciones creativas” 50 horas”.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL DIPLOMADO.

  

 RECONOCIMIENTO / DIPLOMA   UANL :

 

Al culminar satisfactoriamente cada curso/taller de manera individual se le otorgará al participante un reconocimiento de participación. Para las personas que terminan completo las 2 partes del diplomado se le otorgará un diploma con valor curricular. Solo se permitirá el 20 % de faltas por asuntos justificables para que se pueda tener derecho al reconocimiento o diploma dependiendo del caso.

 

 MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES :

 

Para las inscripciones al Diplomado la persona tendrá que acudir al Módulo de Información de servicios ubicado en la planta baja del edificio de la DGI. Con:Edgar Villalobos  en horarios de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes para llenar la ficha de inscripción, y realizar el pago correspondiente. Cupo Mínimo para iniciar: 10 personas, cupo limitado.    Mayores informes al teléfono: 8329-4076 o bien enviar ficha de inscripción a: ventas.ceti@uanl.mx

 

5 thoughts on “Diplomado En Computación Básica

  1. Vito Nalbone

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

  2. Yesica Sánchez

    Buen día, me puedes compatir fechas de cursos actualizados, horarios y costos.

  3. Joel Guerrero Pérez

    Buen día, no hemos abierto el diplomado en computacion básica, por el momento. Si desea algun otro curso, le recomendamos visitar el apartado de programación de cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *