Diplomado En Computación Básica

DIPLOMADO EN COMPUTACIÓN BÁSICA

 

INTRODUCCIÓN.

 

La era de la globalización de mercados y la importancia de las comunicaciones a nivel mundial demandan una sociedad más competitiva con constantes cambios tecnológicos.

Una permanente formación y actualización en herramientas de tecnologías de información son puntos claves que debemos considerar para estar mejor actualizados y preparados para las oportunidades y promociones a puestos más elevados.

Hoy en día, todos deben saber el uso de internet, el saber manejar una computadora y sus herramientas, por ello es que la formación continua, no solo enriquece los conocimientos que uno tenga sino también posibilita un mejor posicionamiento en el mundo laboral y productivo. Presentamos el presente diplomado que tiene como objetivo iniciar al participante en el manejo de las computadoras y el uso de las herramientas básicas: Word, Excel, Power Point, Photoshop e Internet. Logrando que las use en su vida diaria, realizando de manera dinámica sus tareas y proyectos.

Durante la primera parte del diplomado, el participante conocerá los principales conceptos y definiciones de computación, se iniciara en el manejo de aplicaciones administrativas concluyendo con un  taller que  integre todos los conocimientos aprendidos  para aplicarlos en un proyecto específico y aclarar las dudas surgidas.

 En la segunda parte el participante reforzara conceptos de computación, navegara en internet para obtención y consulta de información, conocerá y tendra acceso a las principales redes sociales, aprenderá a manejar y retocar imágenes digitales para crear presentación visuales, concluyendo esta parte con un  taller que integre todos los conocimientos aprendidos  para aplicarlos en un proyecto específico y aclarar las dudas surgidas.


“Información General del Diplomado”.

TALLER I: “Iniciación en el manejo de aplicaciones administrativas” 50 horas”.

PARTE II: “Iniciación en el manejo de aplicaciones creativas” 50 horas”.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL DIPLOMADO.

  

 RECONOCIMIENTO / DIPLOMA   UANL :

 

Al culminar satisfactoriamente cada curso/taller de manera individual se le otorgará al participante un reconocimiento de participación. Para las personas que terminan completo las 2 partes del diplomado se le otorgará un diploma con valor curricular. Solo se permitirá el 20 % de faltas por asuntos justificables para que se pueda tener derecho al reconocimiento o diploma dependiendo del caso.

 

 MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES :

 

Para las inscripciones al Diplomado la persona tendrá que acudir al Módulo de Información de servicios ubicado en la planta baja del edificio de la DGI. Con:Edgar Villalobos  en horarios de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes para llenar la ficha de inscripción, y realizar el pago correspondiente. Cupo Mínimo para iniciar: 10 personas, cupo limitado.    Mayores informes al teléfono: 8329-4076 o bien enviar ficha de inscripción a: ventas.ceti@uanl.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *