Adobe After Effects

aftereffects banner

 

Objetivo general:

Durante el curso, el participante aprenderá el uso de las herramientas del programa
de Adobe After Effects CS6, que aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de los efectos visuales. Ya bien quieras dedicarte al mundo del cine o producir publicidad para la televisión o Internet, nuestro curso te enseñará a componer efectos visuales y postproducir videos al nivel más exigente.

Descripción del curso de Adobe After Effects:

After Effects es una herramienta con infinitas posibilidades; es un programa que concentra una variada gama de herramientas dedicadas a la edición de vídeo, desde el simple montaje, hasta la creación de todo tipo de efectos visuales usados por profesionales de televisión y cine. Además, integra un sin fin de plugins y plantillas que permiten llegar todavía más lejos con una reducida carga de trabajo. Por todo ello, resulta un software ideal para todo tipo de profesionales y aficionados a la creación de vídeo digital.

Este es un curso de Adobe After Effects que parte desde cero para enseñarte las técnicas de animación de gráficos, montaje de vídeo y efectos especiales para aplicar en películas, anuncios y videos profesionales. Será el puente directo que te permitirá diseñar todo tipo de gráficos animados y efectos visuales, a través de la herramienta más completa de Adobe.

Modalidad: Teórico/Práctico.

Duración promedio: 25 horas.

Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows, nociones básicas del video, creatividad y gusto por los efectos especiales en video o animaciones.

Material a entregar: Reconocimiento y CD de Apuntes.

Lugar: Dirección General de Informática.

Costo: Listado de cursos

Contenido:

1er Curso: After Effects CS6 Nivel Intermedio Duración: 12.5 hrs.

2do Curso: After Effects CS6 Nivel Avanzado Duración: 12.5 hrs.