Diseño De Páginas WEB Con WordPress

banner

 

Objetivo general:

Conocer las herramientas de WordPress para crear blogs y sitios web.

Dirigido a: Público en general que quieren comenzar su propia página web sin conocimiento de programación bajo un ambiente gráfico.  No es necesario tener conocimiento técnicos previos, ya que no se tratarán aspectos de programación durante el curso.

Modalidad: Teórico/práctico.

Duración promedio: 20 horas.

Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows, tener gusto por el diseño y habilidades creativas.

Material a entregar: CD con el material de apoyo de las herramientas de WordPress y además el participante tomara nota de las prácticas que realizara durante cada sesión así como el desarrollo de un caso práctico al final del curso con el objetivo de integrar conocimientos.

Ventaja competitiva:

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es el software líder en mercado, se actualiza cada dos o tres meses y al ser un software gratuito siempre   dispondrás de las nuevas herramientas y mejoras para tu sitio web.

El diseño con WordPress son muy demandas dentro del ámbito financiero, mercantil y de servicios debido a la robustez, seguridad y portabilidad que ofrece; esto último permite que puedas migrar tu sitio web con facilidad.

Al terminar el curso el usuario será capaz:

Costo: Listado de cursos.

Contenido:

1er Curso: Configuración, Instalación y Creación de un Sitio Web Básico Duración promedio: 20 horas