Indesign (Intermedio)

IDCS6

 

Objetivo general:

Durante el curso, el participante aprenderá el uso de las herramientas del programa de Adobe InDesign CS6, con la finalidad de crear material editorial y publicitario de alta calidad; estará en capacidad de crear elementos editoriales tales como libros, periódicos y demás impresos, crear y editar archivos del mismo; además de portafolios interactivos creados en formatos como PDF, flash y libros electrónicos (epubs).

Descripción del curso de InDesign:

InDesign comprende un juego de herramientas, efectos y utilitarios que permiten que el usuario pueda generar cualquier trabajo de diseño gráfico manejando todos los elementos fuente como objetos independientes, de manera que se pueda modificar, agregar o eliminar parte de un compendio sin afectar el conjunto total.

InDesign es uno de los paquetes de diseño editorial más completos que existen. Es capaz de producir documentos en los que se integren textos y gráficas controlando fácil y rápidamente su distribución dentro del formato. InDesign Permite la creación de publicaciones, como libros, revistas, folletos, periódicos y otros impresos similares.  Para cualquier estudiante puede resultar útil la administración de esta aplicación, si desea desempeñarse en un futuro en el ramo del diseño de impresos y publicaciones.

Modalidad: Teórico/Práctico.

Duración promedio: 12.5 horas.

Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows, tener gusto por el diseño, y habilidades creativas; es deseable tener conocimientos básicos de Photoshop e Illustrator pero no es obligatorio.

Material a entregar: Reconocimiento y CD de Apuntes.

Lugar: Dirección General de Informática.

Costo: Listado de cursos.

Contenido: