Marketing Orientado A Redes Sociales

Marketing-en-Redes-Sociales-1

 

Objetivo general:

Orientar al usuario para que los servicios que requiera utilizar tengan impacto, presencia y mejor posicionamiento dentro de las Redes Sociales, así como obtener un resumen estadístico del efecto y aceptación logrado. Además, formar personas que tengan el conocimiento y criterio para crear, desarrollar y mantener comunidades en torno a una marca, producto o servicio, utilizando principalmente Redes Sociales y medios digitales.

Descripción del curso:

Este es un curso apto para personas con diferentes perfiles profesionales, como el mercadeo, la publicidad, la comunicación, el diseño gráfico, diseño web, sistemas, web master y áreas afines. Además, para empresarios, personas naturales, emprendedores y todas aquellas personas que por algún motivo se desenvuelven en el mundo de las redes sociales o que quieren entrar en ellas con fuerza y conocimientos claros de los conceptos básicos. El curso es apto tanto para personas nuevas con poca experiencia en el área, como para personas que ya tienen conocimientos previos y desean formalizar, ordenar y encaminar todos los conceptos e ideas de esta profesión que día a día toma más fuerza en el campo laboral.

Modalidad: Teórico/Práctico.

Perfil del participante: Público en General, estudiantes o profesionistas.

Duración promedio: 15 horas

Costo: Listado de cursos.

Desarrollo del curso:

Contenido:

1er Curso: Ser más que un Community Manager Nivel: Básico Duración: 5 hrs.

2do Curso: Funcionamiento de las Redes Sociales Nivel: Básico Duración: 5 hrs.

3er Curso: La importancia de la imagen Nivel: Básico Duración: 5 hrs.