Programación Android (Nivel: Básico-Intermedio)

android_logo___wallpapers_android_logo_2

 

Objetivo general:

Introducir al participante en los conceptos, fundamentos y herramientas más importantes del sistema operativo Android para que pueda ser capaz de analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones-móviles de uso cotidiano.

Modalidad: Teórico/práctico.

Duración promedio: 25 horas.

Requisitos: Conocimientos básicos de programación.

Material a entregar: CD con el material de apoyo y entrega de reconocimiento.

Dirigido a: A toda persona que cuenta con una base de programación y desea incursionar en el desarrollo de aplicaciones móviles a través de la plataforma de Android. Este curso está orientado a estudiantes, profesores, profesionistas y demás personas con espíritu de aprender cosas nuevas y deseen actualizarse.

Desarrollo del curso: Durante el curso el participante dará a conocer los conceptos y herramientas del sistema operativo Android y realizará una serie de  prácticas y ejercicios durante cada sesión así como un proyecto integral al final del taller para  integrar conocimientos.

Ventaja competitiva:

Android es el sistema operativo con mayor crecimiento y alcance en los últimos años. Basa su núcleo o kernel en Linux, por lo cual es de código abierto, y está diseñado especialmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas.

La versatilidad de este sistema operativo hace que cada vez tenga mayor demanda en dispositivos que no sean una terminal telefónica.  Debido a esto, un gran número de negocios está enfocando sus esfuerzos a relacionarse más estrechamente con este sistema operativo; ya que tiene millones de usuarios.

Por esto, aprender a desarrollar aplicaciones para este sistema operativo es primordial para estar a la vanguardia con la tecnología. Así también, Android se apoya en el lenguaje Java.

Al término de este módulo el participante:

Costo: Listado de cursos.

Contenido:

1er Curso: PROGRAMACIÓN ANDROID Nivel Básico Duración promedio: 12.5 horas

2do Curso: PROGRAMACIÓN ANDROID Nivel Intermedio Duración promedio: 12.5 horas