TALLER DE ESTADÍSTICA MEDIANTE SPSS PARA LA TOMA DE DECISIONES Y LA INVESTIGACIÓN

OBJETIVO: Que los participantes adquieran las competencias necesarias para la toma de decisiones mediante el uso de la estadística con el Software SPSS en  las áreas de Mercadotecnia, Calidad, Recursos Humanos, Administración, etc. O también para proyectos de investigación a nivel maestría y doctorado. Un enfoque vivencial y experiencial iniciando con la aplicación en Excel como antecedente para luego pasar a aplicaciones más avanzadas de la Estadística.

MODALIDAD: CURSO TALLER.

DURACION PROMEDIO: 24 horas.

FRECUENCIA: 8 sesiones  de 3 horas cada una.

AUDIENCIA: Todas las personas de las distintas áreas profesionales interesadas en el manejo de la Estadística y sus investigaciones con experiencia en el manejo de la herramienta Microsoft Excel a nivel medio o avanzado, y con interés en procesar e interpretar sus resultados mediante métodos de SPSS.

DESARROLLO DE TALLER: Durante el taller, el participante  procesará datos de una encuesta de campo o de fuentes secundarías,  realizará el análisis estadístico y elaborará el informe final de una investigación.

 

INSTRUCTOR
PROGRAMA GENERAL DEL TALLER

MAYOR INFORMACIÓN: Consultar página: ceti.uanl.mx, para horarios, fechas de inicio y costos.   Cupo mínimo 10 participantes y hay cupo limitado.