TALLER DE MARKETING DIGITAL Y EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

Objetivo general:

Que el participante obtenga conocimientos de las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar sus principales redes sociales correctamente. Así también dar a conocer las técnicas  más usadas sobre marketing digital, las nuevas tendencias en Internet y creación de contenidos.

 

Duración promedio: 30 horas.

 Requisitos: Conocimientos básicos de computación.

 Material a entregar: Reconocimiento, cd de apuntes y el participante tomara nota de las prácticas a realizar ya que la modalidad de este programa de capacitación es 100 % práctico.

Dirigido a: Público en General.

Lugar: Dirección de Tecnologías de Información.

Contenido:

Parte # 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL. Duración: 12.5 horas

 

Parte # 2: OBJETIVOS DE VENTAS Y CONTENIDOS. Duración: 12.5 horas

 

Facilitador:

Lic. Amaranta Viteri

 

Mayores Informes:
Tel. (81) 8329-4076, (81) 1340-4365, (81) 1340-4366.
Correo: ventas.ceti@uanl.mx   ceti.uanl.mx.