Cursos de Diseño gráfico y marketing
Objetivo:Que el usuario elabore a través del combinado de herramientas de InDesign, Ilustrador y Photoshop una revista de 20 a 30 paginas para internet y Mock Up (plantilla) RequisitosHaber cursado el Módulo de Diseño Grafico y Editorial I y II A quien va dirigidoPúblico del área de diseño editorial o bien haber cursado: Diseño Gráfico Editorial II Material a entregarReconocimiento y reconocimientos de manera digital Contenido 1ª PARTE: PHOTOSHOP Nivel Intermedio-Avanzado 2ª PARTE: ILUSTRADOR Nivel Intermedio-Avanzado 3ª PARTE: INDESIGN Nivel Intermedio-avanzado 1ª PARTE: PHOTOSHOP Nivel Intermedio-Avanzado Duración Promedio : 14 horas Objetivo:…
Objetivo:Lograr que el participante diseñe a través de la combinación de las herramientas de: InDesign , Ilustrador y Photoshop una revista tipo “acaballo” de 16 a 24 páginas para salida en digital e impresión offset Requisitos: Haber cursado el Módulo de Diseño Gráfico Editorial I A quien va dirigidoPúblico del área de diseño editorial o bien haber cursado: Diseño Gráfico Editorial I. Material a entregarReconocimiento y Apuntes en forma digital. Contenido 1ª PARTE: PHOTOSHOP Nivel Intermedio Duración Promedio : 12 horas 2ª PARTE: ILUSTRADOR Nivel Intermedio Duración Promedio: 12 horas 3ª PARTE: INDESIGN Nivel…
ObjetivoQue el usuario se inicie en área de diseño gráfico orientado a medios digitales, aprendiendo los comandos básicos de las herramientas de Photoshop para que sea capaz de desarrollar distintos proyectos gráficos tales como: Invitaciones, tarjetas de felicitaciones, recuerdos, publicaciones, diseños en medios digitales, diplomas, etc. RequisitosConocimientos básicos del ambiente Windows y gusto por el diseño gráfico. Material a entregarReconocimiento de participación Contenido PHOTOSHOP Nivel Básico Introducción a los formatos de imagen 1.1.Imágenes vectoriales y mapas de bits 1.2.Características de las imágenes de mapa de bits 1.3.Formatos de imagen para Web Introducción a Photoshop Entorno de trabajo Ajuste de…
Objetivo:Que el participante aprenda a combinar las herramientas de Software tales como : InDesign, Ilustrador y Photoshop para poder desarrollar distintos proyectos gráficos tales como: revistas, libros digitales, catálogos, etc. RequisitosConocimientos básicos del ambiente Windows, tener gusto por el diseño, y habilidades creativas. A quien va dirigidoPúblico en general con conocimientos básicos de computación y gusto por el diseño gráfico. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes Contenido 1er. curso: Photoshop CS6, nivel básico. Duración: 10 horas. 2do. curso: Ilustrador CS6, nivel básico Duración: 10 hrs. 3er. curso: InDesign CS6, nivel básico. Duración: 10 hrs. 4to. curso: Laboratorio de diseño gráfico…
Objetivo:Lograr que el participante a través de una serie de normas y estilos, realice de una manera eficaz el diseño de la presentación de un proyecto de investigación (tesis y artículos científicos), apoyado en los comandos especializados de la herramienta Microsoft Word. RequisitosConocimientos básicos de Microsoft Word Material a entregarReconocimiento, CD de apuntes, y el participante podrá tomar nota de las prácticas a realizar. ContenidoEn la primera parte, el participante conocerá las principales normas y conceptos del diseño gráfico editorial para publicaciones de carácter científico. En la segunda parte se reforzará el uso de las principales herramientas de Microsoft Word…
Objetivo:Que el participante obtenga conocimientos de las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar sus principales redes sociales correctamente. Así también dar a conocer las técnicas más usadas sobre marketing digital, las nuevas tendencias en Internet y creación de contenidos. RequisitosConocimientos básicos de computación A quien va dirigidoPúblico en general con conocimientos básicos de computación y gusto por el área de ventas. Material a entregarReconocimiento, CD de apuntes, y el participante tomará nota de las prácticas a realizar, ya que la modalidad de este programa de capacitación es 100% práctico. Contenido Parte 1: Introducción al marketing digital. Duración:…