Cursos de Diseño gráfico y marketing

DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL III «orientado a medios impresos y digitales»

Objetivo:Que el usuario elabore a través del combinado de herramientas de InDesign, Ilustrador y Photoshop una revista de 20 a 30 paginas para internet y Mock Up (plantilla) RequisitosHaber cursado el Módulo de Diseño Grafico y Editorial I y II A quien va dirigidoPúblico del área de diseño editorial o bien haber cursado: Diseño Gráfico Editorial II Material a entregarReconocimiento y reconocimientos de manera digital Contenido 1ª PARTE:  PHOTOSHOP              Nivel Intermedio-Avanzado 2ª PARTE: ILUSTRADOR          Nivel Intermedio-Avanzado               3ª PARTE: INDESIGN              Nivel Intermedio-avanzado                       1ª PARTE: PHOTOSHOP Nivel Intermedio-Avanzado Duración Promedio : 14 horas Objetivo:…

DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL II «orientado a medios impresos y digitales»

Objetivo:Lograr que el participante diseñe a través de la combinación de las herramientas de: InDesign , Ilustrador y Photoshop una revista tipo “acaballo” de 16 a 24 páginas para salida en digital e impresión offset Requisitos:  Haber cursado el Módulo de Diseño Gráfico Editorial I A quien va dirigidoPúblico del área de diseño editorial o bien haber cursado: Diseño Gráfico Editorial I. Material a entregarReconocimiento y Apuntes en forma digital. Contenido 1ª PARTE:  PHOTOSHOP              Nivel Intermedio            Duración Promedio : 12 horas 2ª PARTE: ILUSTRADOR          Nivel Intermedio                 Duración Promedio: 12 horas 3ª PARTE: INDESIGN              Nivel…

Taller de modelado y renderizado utilizando 3D Max

Objetivo:En este curso el alumno aprenderá a manejar las herramientas del programa 3DS Max para modelar un objeto y una escena interior con iluminación, creación de materiales y renderizado para obtener un mayor impacto y mejores resultados en sus proyectos. RequisitosGanas de aprender. Material a entregarReconocimiento y material de apoyo ContenidoEl enfoque va dirigido a profesionistas de la carrera arquitectura, diseño industrial y gráfico, con el objetivo de conocer y aprender las aplicaciones y herramientas del programa 3DS Max V. 2017 dividido en 3 partes. Inducción al taller Práctica de modelado de producto y renderizado en 3DS Max con Mental…

INICIACIÓN AL DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

ObjetivoQue el usuario se inicie en área de diseño gráfico orientado a medios digitales, aprendiendo los comandos básicos de las herramientas de Photoshop para que sea capaz de desarrollar distintos proyectos gráficos tales como:  Invitaciones, tarjetas de felicitaciones, recuerdos, publicaciones, diseños en medios digitales, diplomas, etc. RequisitosConocimientos básicos del ambiente Windows y gusto por el diseño gráfico. Material a entregarReconocimiento de participación Contenido PHOTOSHOP Nivel Básico Introducción a los formatos de imagen 1.1.Imágenes vectoriales y mapas de bits 1.2.Características de las imágenes de mapa de bits 1.3.Formatos de imagen para Web   Introducción a Photoshop Entorno de trabajo Ajuste de…

DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL I «orientado a medios impresos y digitales»

Objetivo:Que el participante aprenda a combinar las herramientas de Software tales como : InDesign, Ilustrador y Photoshop para poder desarrollar distintos proyectos gráficos tales como: revistas, libros digitales, catálogos, etc. RequisitosConocimientos básicos del ambiente Windows, tener gusto por el diseño, y habilidades creativas. A quien va dirigidoPúblico en general con conocimientos básicos de computación y gusto por el diseño gráfico. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes Contenido 1er. curso: Photoshop CS6, nivel básico. Duración: 10 horas. 2do. curso: Ilustrador CS6, nivel básico Duración: 10 hrs. 3er. curso: InDesign CS6, nivel básico. Duración: 10 hrs. 4to. curso: Laboratorio de diseño gráfico…

Diseño editorial para publicaciones científicas

Objetivo:Lograr que el participante a través de una serie de normas y estilos, realice de una manera eficaz el diseño de la presentación de un proyecto de investigación (tesis y artículos científicos), apoyado en los comandos especializados de la herramienta Microsoft Word. RequisitosConocimientos básicos de Microsoft Word Material a entregarReconocimiento, CD de apuntes, y el participante podrá tomar nota de las prácticas a realizar. ContenidoEn la primera parte, el participante conocerá las principales normas y conceptos del diseño gráfico editorial para publicaciones de carácter científico. En la segunda parte se reforzará el uso de las principales herramientas de Microsoft Word…

MARKETING DIGITAL I «El poder de las redes sociales»

Objetivo:Que el participante obtenga conocimientos de las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar sus principales redes sociales correctamente. Así también dar a conocer las técnicas  más usadas sobre marketing digital, las nuevas tendencias en Internet y creación de contenidos. RequisitosConocimientos básicos de computación A quien va dirigidoPúblico en general con conocimientos básicos de computación y gusto por el área de ventas. Material a entregarReconocimiento, CD de apuntes, y el participante tomará nota de las prácticas a realizar, ya que la modalidad de este programa de capacitación es 100% práctico. Contenido Parte 1: Introducción al marketing digital. Duración:…