Verano Para Niños y Adolescentes

TALLER DE ROBOTICA Y VIDEOJUEGOS III Para Adolescentes (12 a 17 años)

Objetivo:Llevar a un nivel más alto de conocimiento a los niños y jóvenes en el desarrollo de un Video Juego en 2D, con herramientas que le brinden realidad. Así mismo en el crecimiento de habilidades de ensamblado y programación a partir de un Robot Lego para que proyecte su creatividad y de una manera más concisa, con obstáculos de grado mayor, aprenda lógica y diseño en un ambiente de trabajo en equipo.   RequisitosQue el participante sepa leer y escribir A quien va dirigidoAdolescentes de 12 a 17 años. Material a entregarApuntes y Reconocimiento de participación. ContenidoRobótica Durante el primer…

TALLER DE ROBOTICA Y VIDEOJUEGOS II (Niños y Pre-Adolescentes de 7 a 11 años)

Objetivo:Potencializar el conocimiento del niño en el desarrollo de un Video Juego en 2D, así mismo como en el desarrollo de habilidades de ensamblado y programación a partir de un Robot pedagógico para que proyecte su creatividad y de una manera amigable y divertida aprenda lógica y diseño en un ambiente de trabajo en equipo.   RequisitosQue el participante sepa leer y escribir A quien va dirigidoNiños de 7 a 11 años Material a entregarGuía de prácticas ya que este programa de capacitación es 100 % práctico y entrega de Reconocimiento de participación. ContenidoRobótica En la primera semana el participante…

TALLER DE ROBOTICA Y VIDEOJUEGOS I (Niños y Pre-Adolescentes de 7 a 11 años)

Objetivo:Introducir al niño en el desarrollo de un Video Juego en 2D, así mismo como en el desarrollo de habilidades de ensamblado y programación a partir de un Robot pedagógico para que proyecte su creatividad y de una manera amigable y divertida aprenda lógica y diseño en un ambiente de trabajo en equipo. RequisitosQue el participante sepa leer y escribir A quien va dirigidoNiños de 7 a 11 años Material a entregarReconocimiento y material de apoyo digital. ContenidoRobótica Se le brindara conocimiento sobre la plataforma Lego Mindstorms EV3 que se utilizará para la programación de las acciones que realizara el…

Computación Básica Orientada a Apoyo Escolar

Objetivo:Que el participante amplié sus conocimientos para el manejo de las principales herramientas de Word, Excel y Power Point para lograr que las use con mayor destreza y pueda desarrollar sus tareas escolares de una manera más fácil y dinámica. RequisitosConocimientos básicos de computación y del ambiente Windows. A quien va dirigidoTodas las personas adolescentes que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el manejo de las herramientas de Microsoft Office. Material a entregarReconocimiento y material de apoyo digital. Contenido PARTE 1: REFORZANDO CONOCIMIENTOS DEL AMBIENTE WINDOWS E INTERNET PARTE 2: CREACION Y FORMATO DE DOCUMENTOS EN MICROSOFT WORD. PARTE…