Cursos de Aplicaciones administrativas

MACROS CON EXCEL para Administradores

Objetivo:Introducir al participante en los comandos mas importantes de la herramienta Excel para la creación y desarrollo de macros orientadas a procesos administrativos logrando que el participante optimice su tiempo de realización de dichos procesos. RequisitosConocimiento intermedio de Excel. A quien va dirigidoPúblico en general con conocimientos intermedios de Excel o bien haber cursado: Excel básico, intermedio y avanzado. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes ContenidoMicrosoft Excel 2016 es una herramienta muy eficaz que se puede usar para manipular, analizar y presentar datos. A veces, no obstante, a pesar del amplio conjunto de características que ofrece la interfaz de…

EXCEL Nivel Básico, Intermedio y Avanzado

Objetivo:Introducir al usuario el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel , para que pueda desarrollar de una manera dinámica, distintos tipos de proyectos administrativos, en distintas áreas profesionales. RequisitosConocimientos del ambiente Windows A quien va dirigidoPúblico en general con conocimientos básicos de computación. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes Contenido Excel, nivel básico. Duración: 12.5 horas Excel, nivel intermedio. Duración: 12.5 horas Excel, nivel avanzado. Duración: 12 horas Excel, nivel básico. Duración: 12 horas Objetivo: Dar a conocer al usuario el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel donde manejará fórmulas que le ayudarán a…

Microsoft Access

Objetivo:Aprender a utilizar Access en la creación de bases de datos, con características de sistemas profesionales con un enfoque sencillo y práctico. RequisitosTener conocimiento básico del ambiente Windows, Excel básico y del manejo y estructura de datos. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes Contenido ACCESS, nivel básico. Duración: 12.5 horas ACCESS, nivel intermedio. Duración: 12.5 horas ACCESS, nivel avanzado. Duración: 12.5 horas ACCESS, nivel básico. Duración: 12.5 horas Objetivo: Dar a conocer al usuario el entorno de Access y sus objetos, así como también la creación de una base de datos compuesta por: campos, tablas, relaciones y consultas. Puntos…