Cursos de Aplicaciones administrativas

Macros en Excel, parte I (para administrativos)

Objetivo:Introducir al participante en los conceptos de la herramienta más importantes de Excel “Macro”. RequisitosConocimiento intermedio de Excel. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes ContenidoMicrosoft Excel 2016 es una herramienta muy eficaz que se puede usar para manipular, analizar y presentar datos. A veces, no obstante, a pesar del amplio conjunto de características que ofrece la interfaz de usuario (UI) estándar de Excel, es posible que se desee encontrar una manera más fácil de realizar una tarea repetitiva y común, o de realizar alguna tarea no incluida en la interfaz de usuario. Afortunadamente, Excel, tienen la herramienta Macros, para…

Microsoft Excel

Objetivo:Introducir al usuario el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel versión 2016, para que pueda desarrollar de una manera dinámica, distintos tipos de proyectos administrativos, en distintas áreas profesionales. RequisitosConocimientos del ambiente Windows Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes Contenido Excel, nivel básico. Duración: 12.5 horas Excel, nivel intermedio. Duración: 12.5 horas Excel, nivel avanzado. Duración: 12 horas Excel, nivel básico. Duración: 12.5 horas Objetivo: Dar a conocer al usuario el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel donde manejará fórmulas que le ayudarán a trabajar más dinámicamente la organización de datos, así como obtener…

Microsoft Access

Objetivo:Aprender a utilizar Access en la creación de bases de datos, con características de sistemas profesionales con un enfoque sencillo y práctico. RequisitosTener conocimiento básico del ambiente Windows, Excel básico y del manejo y estructura de datos. Material a entregarReconocimiento y CD de apuntes Contenido ACCESS, nivel básico. Duración: 12.5 horas ACCESS, nivel intermedio. Duración: 12.5 horas ACCESS, nivel avanzado. Duración: 12.5 horas ACCESS, nivel básico. Duración: 12.5 horas Objetivo: Dar a conocer al usuario el entorno de Access y sus objetos, así como también la creación de una base de datos compuesta por: campos, tablas, relaciones y consultas. Puntos…