Taller de Computación Básica III ( Aplicaciones administrativas)

Objetivo:

Introducir al usuario en el uso de las computadoras (PC), darle a conocer el ambiente Windows 10, el uso de las aplicaciones Office (Word, Excel y PowerPoint) y navegar en la red Internet. Habilidades con las cuales empezará a desarrollar una amplia variedad de tareas administrativas de manera más dinámica.

Requisitos

Deseos de aprender

Material a entregar

Contenido

  • Aplicaciones de escritorio I, nivel básico. Duración: 12.5 horas
  • Aplicaciones de escritorio II, nivel básico. Duración: 12.5 horas

Objetivo:
Familiarizar a los usuarios con el uso de uno de los procesadores de texto más dinámico y completo con el cual podrá diseñar y desarrollar distintos documentos con formato e imágenes, que pueden ser utilizados en distintos procesos administrativos. Así como dar a conocer la red de redes: Internet, para poder navegar, buscar y obtener información: datos, imágenes, videos, etc.

Puntos a tratar:

– Qué es el sistema operativo Windows 10 y sus principales ventanas

– El escritorio

– El explorador de Windows

– Introducción a Microsoft Word

– Iniciando Word

– Dando Presentación a un documento en Word

– Modificaciones a los párrafos

– Manejo de imágenes

– Conociendo el Internet Explorer y la dirección web

Objetivo:
Dar a conocer al usuario la aplicación de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2013 donde manejará fórmulas que ayudarán a trabajar de manera más dinámica la organización de datos, así como iniciar en la realización de presentaciones visuales rápidas con texto, sonido, movimiento, efectos especiales e interactividad, que pueden formar parte de distintos proyectos administrativos.

Puntos a tratar:

– Introducción a Microsoft Excel

– Presentación del entorno de trabajo de Excel

– Formato para celda y hoja de cálculo

– Fórmulas y funciones de Excel

– Introducción a series

– Opciones del menú ventana

– Introducción a Microsoft PowerPoint

– Trabajar con diapositivas

– Objetos en PowerPoint

– Edición y modificación de una presentación

– Inserción de imágenes

– Presentación de las diapositivas

Fecha de Inicio

Fecha por definir (bajo demanda)

*Fechas y horarios sujetas a cambios; mínimo 8 personas para iniciar.

Frecuencia y Horario

6 Sesiones sabatinas de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo

$2,680 a $2,200

Modalidad

Presencial o en línea

Lugar

Dirección de Tecnologías de la Información, Pedro de Alba s/n Cd Universitaria

Duración

25 horas

¿Te interesa éste o algún otro curso? Escríbenos.