Taller de estadística mediante SPSS para la toma de decisiones y la investigación

Objetivo:

Que los participantes adquieran las competencias necesarias para la toma de decisiones mediante el uso de la estadística con el software SPSS en las áreas de mercadotecnia, calidad, recursos humanos, administración, etc. o también para proyectos de investigación a nivel maestría y doctorado. Un enfoque vivencial y experiencial iniciando con la aplicación en Excel como antecedente para luego pasar a aplicaciones más avanzadas de la estadística.

Ganas de aprender.

Contenido

Durante el taller, el participante procesará datos de una encuesta de campo o de fuentes secundarías, realizará el análisis estadístico y elaborará el informe final de una investigación

– Introducción al SPSS
– Trabajo con bases de datos
– Análisis de estadísticos descriptivos
– Análisis de variables categóricas
– Gráficos
– Pruebas de hipótesis
– Análisis de varianza (ANOVA)
– Análisis de correlación
– Análisis de regresión lineal
– Análisis de regresión logística
– Análisis discriminante
– Análisis factorial
– Producto integrador de aprendizaje

$7,245 a $4,000

Presencial, en línea o mixto

Dirección de Tecnologías de la Información, Pedro de Alba s/n Cd Universitaria

¿Te interesa éste o algún otro curso? Escríbenos.